Arbitrajes

NIC Chile
MEDIACIÓN Y ARBITRAJE.
Los conflictos que se susciten en la inscripción de un nombre de dominio en el dominio CL se resolverán de acuerdo a un procedimiento de mediación y arbitraje. De resultar la mediación infructuosa, se seguirá con el procedimiento de arbitraje, caso en el cual las partes podrán designar un árbitro de común acuerdo, o en su defecto, NIC Chile designará un árbitro de una nómina que estará publicada en la página web de NIC Chile.

Servicios profesionales.

Nuestros servicios comprenden: Designación de árbitros de común acuerdo y tachas. Presentación, defensa y tramitación ante tribunal arbitral de su nombre de dominio .CL. Presentación de recursos procesales en los casos que corresponda.

Consultas
Tarifas

Ofrecemos los mejores precios y el mejor servicio en materias de conflictos por nombres de dominio punto CL.

Mediación y arbitraje
MEDIACION Y ARBITRAJE

Audiencia de mediación y juicio arbitral 6 UTM por nombre de dominio.

Contáctenos

Revocación de nombres de dominio
REVOCACION DE NOMBRES DE DOMINIO

Presentación y tramitación demanda de revocación un nombre de dominio 6 UTM.

Contáctenos

Revocaciones

Revocaciones de nombres de dominio.

Toda persona natural o jurídica que estime gravemente afectados sus derechos por la asignación de un nombre de dominio podrá solicitar la revocación de esa inscripción, fundamentando su petición según lo dispuesto en la reglamentación de NIC Chile.

Mi empresa se llama "X" y otro inscribió el dominio.
¿Qué puedo hacer?
Se deben indentificar ciertos antecedentes para evaluar la estrategia a seguir, como por ejemplo si la inscripción se encuentra en estado "En Trámite", es decir, se encuentra dentro de los primeros 30 días de la inscripción.


De esta forma, al quedar dos solicitudes, se inicia una Mediación y Arbitraje para definir quién será el definitivo titular.

Registro de Marcas. También se debe conocer si la empresa "X" ha registrado previamente su marca ya que si el dominio ya se encuentra asignado al otro titular, se deberá presentar una Acción de Revocación ante NIC Chile. Chilemarcas le entrega la asesoría necesaria para ejercer esta acción. Consultas